Arte de elegir lo mejor

Elegantor el arte de elegir lo mejor en moda masculina, coches, motos, cine, libros, arte, hoteles, viajes, restaurantes, interiores, arquitectura,… lo último y exclusivo en regalos para hombres.

Entrada destacada

Una solución discreta y práctica si necesitas una mini oficina en tu dormitorio o salón, el conjunto de muebles hechos por Heckler Desig...

27 jun. 2013

REALMENTE UN SONIDO GRANDIOSO, AUDIO TECHNICA ATH-W1000X "GRANDIOSO"



Un auricular único en su clase. Destinada los audiófilos puros. La comodidad garantizada para largas sesiones con su exclusivo sistema de sujeción.

El sonido muy especial rozando la perfección con su 10ª generación de la serie W. La carcasa brillante de cerezo negro americano te aportará esta sensación de calidad superior. Cubriendo un espectro amplísimo de frecuencias de 5Hz a 42.000Hz con un impacto dinámico y suave balance tonal te sumergirán en un mundo de experiencias musicales íntimas y emocionantes. 

Puedes conectarlos directamente a un iPod, pero si les añades un amplificador dedicado para auriculares descubrirás detalles de tus canciones favoritos que nunca escuchaste.

Precio aproximado: 600€




Visto en (imágenes / información): http://eu.audio-technica.com