Arte de elegir lo mejor

Elegantor el arte de elegir lo mejor en moda masculina, coches, motos, cine, libros, arte, hoteles, viajes, restaurantes, interiores, arquitectura,… lo último y exclusivo en regalos para hombres.

Entrada destacada

Una solución discreta y práctica si necesitas una mini oficina en tu dormitorio o salón, el conjunto de muebles hechos por Heckler Desig...

20 dic. 2012

Taracea Granadina hecha a mano en madera para iPhone



Concebido por Adrián Rosales Millán y Rafael Ruiz Casares, estos dos diseñadores han creado una serie de tapas traseras para iPhone rescatando una técnica originaria del árabe andalusí con mas de 700 años de historia, en Granada, ciudad dónde perduran la pureza y estilo de esta técnica, gracias al esfuerzo generacional de familias artesanas.

A partir de materiales nobles, estos profesionales de la paciencia y la minuciosidad trabajan la técnica de engarzar individualmente miles de piezas únicas, con las que van creando composiciones geométricas de irrepetible manufactura, cuya incrustación; posterior lijado y barnizado, dan lugar a complejos y bellos mosaicos. Entre las maderas elegidas destacan:  Palo Santo, Ébano, Nogal, Wengué, Sicómoro y Sapeli.

Precio aproximado: 55€ + en TarxiaShop








Visto en (imágenes / información): tarxia.com