Arte de elegir lo mejor

Elegantor el arte de elegir lo mejor en moda masculina, coches, motos, cine, libros, arte, hoteles, viajes, restaurantes, interiores, arquitectura,… lo último y exclusivo en regalos para hombres.

Entrada destacada

Una solución discreta y práctica si necesitas una mini oficina en tu dormitorio o salón, el conjunto de muebles hechos por Heckler Desig...

15 sept. 2013

SCHIIT LYR



Seguramente con este nombre tan peculiar la empresa norteamericana Schiit no pasará desapercibida. Y nosotros sin duda lo recordaremos fácilmente. ¿Pero que es lo que hace tan especial este amplificador para auriculares? En primer lugar son las válvulas, esto nos hará disfrutar de un sonido puramente HIFI y con una suavidad única. También es destacable que este amplificador es capaz entregarnos una energía muy superior  que los demás. Son unos 6 vatios de salida. Esto se garantiza la posibilidad de alimentar los auriculares más exigentes que necesitan algo de potencia extra para su correcto funcionamiento. Y al final lo mejor: su precio, unos 450$ lo que es casi la mitad del valor de la competencia y esto sin sacrificar la calidad. Si a esto añadimos cinco años de garantía obtendremos una opción de compra muy atractiva.

Precio aproximado: 450$







Visto en (imágenes / información): schiit.com