Arte de elegir lo mejor

Elegantor el arte de elegir lo mejor en moda masculina, coches, motos, cine, libros, arte, hoteles, viajes, restaurantes, interiores, arquitectura,… lo último y exclusivo en regalos para hombres.

Entrada destacada

Una solución discreta y práctica si necesitas una mini oficina en tu dormitorio o salón, el conjunto de muebles hechos por Heckler Desig...

20 feb. 2015

GRADO GS1000I, UN SONIDO CLÁSICO


Un fantástico auricular para casi todos los gustos musicales. Un producto que en mi opinión provoca una respuesta muy emocional. Empezando por su diseño, clásico  y conservador. Sigue la misma línea desde hace muchos años incluyendo los materiales de las copas elaboradas en madera de caoba. Este material en particular te proporcionará un sonido que muchos especialistas encuentran como detallado, medias dulces, el bajo profundo y  bien controlado. Las copas son enormes, sus controladores garantizan una sensación dimensional espectacular. Pero por encima de todo,  su sonido es muy emocional, esto te permitirá disfrutar de la música de una manera muy personal e íntima.

Precio aproximado: 995€









Visto en (imágenes / información): gradolabs.com